In Memoriam.

Maria Elena Rodríguez, 54 años.
Procuro no pensar mucho en ella, para no atraerla.
Lo que sí pienso es que sí, probablemente hay un lugar
como un paraíso, donde ves a tus demás seres queridos.
...Y que no tuviera dolor, sino que me durmiera, o si acaso, fuera un
dolor fulminante, para que sintiera el dolor y morir, y no sentir más...

A mi me visita mucho la muerte, me visita en sueños...Me gustaría morir en mi cama, tranquilo y contento. Yo quisiera terminar solo, no me interesaría que alguien estuviera ahí junto a mi. Si se pudiera desaparecer en ese momento, para mi sería ideal...Que nadie se acordara de mi...

A mi no me gustaría que me fotografíaran muerto, yo pienso que cuando ves la cara de un muerto, en ese momento haces ¡click!, y se queda grabado para siempre...

Victor Manuel Sevilla Flores. 52 años.